viernes, 3 de septiembre de 2010

En la ficcion: se odian! En la vida real: ¿son novios!!?

Como muchos creen, Jennette Mccurdy (protagonista junto con Miranda Cosgrove en ICarly) y Nathan Kress (co-protagonista de ICarly) son novios, aunque en la ficcion, Sam (Jennette) y Freddy (Nathan) se odian y se desean lo peor el uno al otro, en la vida real ¿ellos dos estan saliendo? así es ; y al parecer lo eran desde hace un buen tiempo. A continuación, el resúmen de una entrevista hecha a los dos: En una entrevista con una revista el reportero le preguntó a Nathan:
Reportero:¿Tienes novia?
Nathan Kress: "Si te cuento, me matan. Es muy difícil decir que estoy de novio cuando casi todo el tiempo estoy trabajando alrededor de chicos y chicas, pero tengo una relación muy fuerte con una de las chicas del set".
<>
Nathan: "Esa chica con la que tengo una relación fuerte es con Jennette McCurdy, mejor conocida como Sam. Empezamos a salir a fines del año pasado, en Noviembre. Pero cuando los fanaticos de ICarly te miran, no lo pueden creer que en la serie seamos los que peor nos llevamos y en la vida real seamos novios. La verdad, me divierto mucho con Jennette, es una chica muy graciosa y me encanta estar con ella, todavía no puedo creer que estemos por cumplir un año de novios".
<>
Jennette: "No puedo creer que te lo haya contado!!! (risas). Es un muy buen chico, es asombroso y la verdad no sabía que contestarle la vez que me pidió salir. Me quedé parlizada, pero después reaccioné, es solo una salida de amigos, pero saliamos todos los sábados (Cuando podiamos).
Cuando el y yo nos vimos, es como que nos hubiesemos conocido de toda la vida. Y no dejemos a Miranda de lado!!; se lo conté todo por teléfono a la tercera noche que fuimos novios oficiales. Se puso tan contenta como yo".
<>
Miranda: "Cuando Jennette me lo contó, no lo podía creer! Nos pusimos las dos a llorar! Y es que la verdad, antes de que sean novios, había química entre ellos"
                                                          



              

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada