sábado, 14 de agosto de 2010

No se separa de su gato!!

Kristen Stewart está locamente enamorada de su gato Max, que lo lleva a todas partes.
De hecho, es su consante compañía incluso cuando la protagonizta de "Crepusculo" viaja en avión, donde lo lleva consigo en un compartimiento especial.
“Estoy obsesionada con mi gato”, bromeaba. “Tenemos una fortísima y realmente extraña codependencia, casi como la relación entre Edward y Bella (Crepusculo)”, comentaba a People. “Me voy a convertir en la “loca de los gatos” un día, estoy segura.”, añadía.
Me encantaría poder conocer a Max, pero por lástima Kristen Stewart no es muy dada a airear su vida privada y su amor “gatuno” forma parte de esa esfera. Si fuera una asídua a twitter como otras celebrities, seguramente ya lo hubiéramos conocido. ¿Qué tal se llevará Max con Robert Pattinson? ¿Se habrán conocido?






















No hay comentarios:

Publicar un comentario